Abogado De Accidentes Automovilísticos En Aventura

Los accidentes automovilísticos pueden causar daños a la propiedad, creando una carga en su horario si necesita llevar su automóvil al taller. Sin embargo, algunas víctimas de accidentes automovilísticos enfrentan consecuencias más graves. Las lesiones graves después de un accidente automovilístico pueden dejarlo sin trabajo y requerir atención médica costosa para su tratamiento. Si usted o un ser querido resultó gravemente herido o si perdió a un ser querido en un accidente automovilístico en Aventura, llame a las Oficinas Legales de Prosper Shaked hoy.

Prosper Shaked, abogado de accidentes automovilísticos de Aventura, representa a las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias y lucha para ayudarlo a obtener una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si bien el seguro de automóvil puede cubrir algunos aspectos de su caso, es importante que nunca acepte un acuerdo hasta que hable con un abogado. Para una consulta gratuita sobre su caso de accidente automovilístico en Aventura, llame a las Oficinas Legales de Prosper Shaked hoy al (305) 694-2676.

wrecked car 1024x683 - Abogado De Accidentes Automovilísticos En Aventura

Qué Hacer Después de un Accidente de Auto en Aventura, FL

Después de un accidente automovilístico, es posible que tenga problemas para decidir sus próximos pasos. Si sufrió alguna lesión, su primer paso debe ser llamar al 9-1-1. La policía debe ser notificada después de cualquier accidente automovilístico que cause la muerte o lesiones, según la ley de Florida. Además, los servicios de emergencia pueden ayudar a tratar cualquier lesión o problema médico que enfrente por el accidente. Si sus lesiones son más graves y necesita que lo lleven al hospital, una ambulancia puede llevarlo allí rápidamente y puede comenzar su camino hacia la recuperación.

Si puede, recopile toda la información que pueda sobre el accidente. Si está demasiado lesionado para recopilar información de inmediato, se le puede pedir ayuda a un amigo o ser querido. Además, si la policía responde, recopilarán gran parte de la información relevante que necesita. En general, debe obtener la mayor cantidad de información posible sobre:

  • Cuando y donde ocurrió el accidente, incluidos los marcadores de millas o los cruces de calles;
  • Quién estuvo involucrado, incluida la información de contacto de los otros conductores y testigos;
  • El seguro y la información del vehículo de los demás conductores;
  • Condiciones meteorológicas y de iluminación;
  • Información sobre el trazado de la carretera, incluida su posición en relación con las intersecciones, señales de tráfico o señales de tráfico; y
  • Cualquier otra información relevante.

Si puede, obtenga fotografías de la escena. Su teléfono celular puede ser una excelente herramienta para registrar información sobre el accidente y puede usar videos o fotos de su teléfono para ayudar a recopilar información. Si toma fotos, trate de asegurarse de que muestren la escena completa en la imagen para que alguien que no estaba en la escena pueda reconstruir las ubicaciones relativas de todos los vehículos involucrados.

Si lo envían a casa después del accidente, continúe controlando su condición y programe un seguimiento con su médico. Después de un accidente automovilístico, pueden pasar días hasta que las lesiones en el cerebro o la columna se hagan evidentes. No es raro despertarse con dolor de espalda o cuello a la mañana siguiente o solo notar lesiones horas después de que se desvanezca la adrenalina del choque.

Demandando por accidentes automovilísticos en Aventura

Florida utiliza un sistema de accidentes automovilísticos “sin culpa”. Esto significa que el seguro de automóvil en FL debe tener un conjunto de beneficios que puede pagar independientemente de quién tuvo la culpa del accidente. Eso significa que incluso el conductor culpable puede estar cubierto por la cobertura de “protección contra lesiones personales” (PIP) de su propio seguro. Se requiere que la cobertura PIP cubra al menos $ 10,000, pero esto podría ser mayor dependiendo de su póliza.

wrecked car 1024x683 - Abogado De Accidentes Automovilísticos En Aventura

Si sus lesiones son graves, puede ser mejor presentar una demanda en lugar de depender de un seguro en su caso. Si bien el seguro puede reclamar cubrir los gastos médicos y los salarios perdidos, es posible que no pague estos daños en su totalidad. Además, es posible que el seguro no cubra daños como dolor y sufrimiento o daños punitivos que el tribunal pueda ordenar contra el conductor culpable. Para que se cubran estos daños, deberá acudir a la corte.

Si su caso de lesiones vale más de $ 10,000 o incluye lesiones que son de naturaleza permanente, es posible que tenga derecho a presentar una demanda en lugar de depender de su seguro sin culpa. Esto puede superar las limitaciones de su seguro y responsabilizar al conductor culpable de las lesiones que causó. Esto requeriría llevar su caso a los tribunales y demostrar que el otro conductor fue responsable, que es algo que su abogado podría manejar en su nombre.

Si el otro conductor o una compañía de seguros le ofrecen un acuerdo, hable con un abogado antes de aceptar. Es difícil entender cuánto pueden “valer” sus lesiones y es importante calcular los daños precisos que cubran sus necesidades. Si el acuerdo no es lo que usted merece, un abogado puede recomendar continuar con su caso en la corte en lugar de llegar a un acuerdo.

Póngase en Contacto con Nuestro Abogado de Accidentes Automovilísticos en Aventura para una Consulta Gratuita

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico en Aventura, hable hoy con un abogado. El abogado de accidentes automovilísticos de Aventura, Prosper Shaked, ayuda a las víctimas de accidentes automovilísticos a presentar demandas de compensación y trabaja para garantizar que reciban los daños que necesitan para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Para una consulta gratuita sobre su caso, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked hoy al (305) 694-2676.

  • GET YOUR FREE CONSULTATION

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Miami Personal Injury Lawyer
Thank you for the excellent services you and your office provided to me and my family during a very difficult time. I sincerely appreciate your professionalism and expertise. I am delighted to recommend your company to anyone who is looking for a great lawyer. - Maggie K.
First and foremost Prosper is amazing. A big thing for me is communication and throughout my whole case he kept me in the loop about everything that will take place, what is currently going on, and updated me constantly. I called and explained my situation the best I can and he was honest from the very start, very professional. For future endeavors I know exactly who I’m going to call. - Nahleen U.
READ MORE REVIEWS