Abogado de Accidentes Causados por Exceso de Velocidad en Miami

El exceso de velocidad es una de las causas más comunes de accidentes automovilísticos. Casi todos los conductores en la carretera han superado el límite de velocidad en algún momento de sus vidas, y es posible que a usted le preocupe que los tribunales y las compañías de seguros consideren esta infracción como algo menor y tomarla enserio. El abogado Prosper Shaked, experto en accidentes por exceso de velocidad en Miami, lucha por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos que resultaron heridos o perdieron familiares debido a accidentes por exceso de velocidad.

photo of a car driving 1024x681 - Abogado de Accidentes Causados por Exceso de Velocidad en Miami

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente causado por exceso de velocidad, o si un miembro de su familia murió en uno de estos choques, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked para programar una consulta legal gratuita sobre su caso. Nuestro número es (305) 694-2676.

Peligros de Accidentes Automovilísticos de Alta Velocidad

Los accidentes automovilísticos por exceso de velocidad son algunos de los más mortales y peligrosos. Los automóviles están diseñados para lidiar con colisiones a altas velocidades, incluso a velocidades superiores a las de lo normalmente establecido en la carretera. La energía detrás de un automóvil durante un choque es el producto de la mitad de la masa y la velocidad al cuadrado del automóvil. Esto significa que la velocidad de un vehículo contribuye mucho más al poder destructivo de un choque que el mismo peso del vehículo.

Durante un choque, las características de seguridad de un automóvil funcionan para luchar contra la magnitud del choque. Las zonas de contracción del vehículo se rompen y colapsan para amortiguar el impacto, incrementando el tiempo que tarda en ocurrir el impacto. Esto les da tiempo a los vehículos para reducir la velocidad y absorber parte de la magnitud del choque. Las bolsas de aire funcionan de manera similar para proteger al conductor durante la colisión, amortiguando el golpe. La mayoría de los autos modernos son más seguros y ayudan a proteger a la víctima durante un choque, pero estas características de seguridad también tienen límites.

Hay que tener en cuenta que, si un conductor acelera excesivamente su velocidad, la energía o la magnitud que le sigue al choque pueden ser más de lo que las características de seguridad de su automóvil puedan soportar. Además, si el otro conductor lo golpea de frente, la velocidad que afecta a los vehículos en el choque es la velocidad total de ambos vehículos juntos, lo que hace que los accidentes de frente sean más graves. Si fue chocado por detrás a velocidades de autopista, es posible que el impacto no haya sido demasiado grave si la diferencia entre las velocidades de cada automóvil es baja, sin embargo, este tipo de accidentes pueden hacer que su auto se desvíe y pierda el control, lo que podría causar daños graves si su automóvil rueda sobre o abandona la superficie de la carretera después del choque.

Compensación Financiera por Accidentes de Exceso de Velocidad

Después de un accidente automovilístico grave, su vehículo puede quedar destrozado. Para empeorar las cosas, podría enfrentar lesiones graves, lo que resultaría en costosas facturas médicas, salarios perdidos por falta de trabajo y daños por dolor y sufrimiento. Estos daños pueden compensarse mediante una demanda por lesiones.

Las leyes de accidentes sin culpabilidad de la Florida pueden limitar su derecho a demandar. La cobertura PIP (protección contra lesiones personales) de su póliza de seguro de automóvil puede requerir que usted obtenga compensación por sus daños a través de esa póliza sin importar quién tuvo la culpa del accidente. Sin embargo, esto podría tener limitaciones que incluyen porcentajes reducidos que paga la póliza, deducibles que debe pagar usted y tipos de daños que quedan fuera. Si sus daños incluyen lesiones permanentes, si presenta una demanda por la muerte de un ser querido o si sus daños ascienden a más de $ 10,000, es posible que tenga derecho a presentar una demanda en un tribunal.

wrecked car 1024x683 - Abogado de Accidentes Causados por Exceso de Velocidad en Miami

Cuando lleve su caso a la corte, debe probar los daños que enfrentó y demostrar que el accidente fue culpa del otro conductor. Los daños por facturas médicas y salarios perdidos se pueden demostrar mediante trámites como facturas, extractos bancarios, talones de pago y otros registros financieros. Los daños por dolor y sufrimiento son más difíciles de demostrar, pero su abogado puede ayudarlo a llevar conservar un diario sobre el dolor que experimentó y a testificar cómo la lesión afectó su vida.

Demostrar la culpabilidad en un accidente automovilístico es una parte esencial para obtener la compensación que necesita. Para demostrar que el otro conductor tuvo la culpa del accidente, debe poder señalar algún deber que el otro conductor no cumplió. En un accidente que involucra exceso de velocidad, es bastante simple demostrar que la velocidad excesiva del conductor violó las leyes de límite de velocidad y fue un factor importante que contribuyó al accidente. Esto puede ser prueba suficiente de que el otro conductor tuvo la culpa.

Si perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a daños adicionales por su pérdida. Dolor y sufrimiento al final de su vida, gastos médicos por cuidados al final de la vida, daños por gastos funerarios y de entierro, salarios perdidos continuos, herencias e inversiones perdidas, asesoramiento y compañía perdidos y otros daños pueden estar disponibles si pierde un miembro cercano de la familia a un accidente por exceso de velocidad.

Llame Hoy a nuestro Abogado Experto en Accidentes Relacionados con la Velocidad en Miami

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente que fue, en parte, causado por exceso de velocidad, comuníquese con nuestras oficinas legales hoy mismo. La ley está de su lado si fue víctima de un accidente por exceso de velocidad, las Oficinas Legales de Prosper Shaked pueden tomar su caso y luchar para obtener la compensación financiera que necesita. Para programar una consulta legal gratuita, llame a Prosper Shaked, un abogado de lesiones personales de Miami por accidentes causados ​​por exceso de velocidad. Nuestro número es (305) 694-2676.

  • GET YOUR FREE CONSULTATION

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Miami Personal Injury Lawyer
Thank you for the excellent services you and your office provided to me and my family during a very difficult time. I sincerely appreciate your professionalism and expertise. I am delighted to recommend your company to anyone who is looking for a great lawyer. - Maggie K.
First and foremost Prosper is amazing. A big thing for me is communication and throughout my whole case he kept me in the loop about everything that will take place, what is currently going on, and updated me constantly. I called and explained my situation the best I can and he was honest from the very start, very professional. For future endeavors I know exactly who I’m going to call. - Nahleen U.
READ MORE REVIEWS