Abogado de Accidentes de Auto en Miami Gardens

Conducir un automóvil es una de las cosas más peligrosas que muchas personas hacen en un determinado día. En el área metropolitana de Miami, muchos floridanos dependen de su automóvil para desplazarse. Esto significa que cientos de miles de viajeros que viajan en Miami Gardens y otras ciudades cercanas a Miami corren el riesgo de sufrir accidentes automovilísticos graves todos los días.

photo of a car driving 1024x681 - Abogado de Accidentes de Auto en Miami Gardens

Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico, o si perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, hable con un abogado hoy. El abogado  Prosper Shaked, experto en lesiones de accidentes automovilísticos en Miami Gardens, representa a las víctimas de accidentes automovilísticos y a sus familias en toda el área metropolitana de Miami. Para una consulta gratuita sobre su caso, comuníquese hoy con las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 694-2676.

Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Miami Gardens

Las lesiones por accidentes automovilísticos varían mucho. Algunas colisiones pueden producir heridas leves como cortes y raspaduras. Desafortunadamente, muchos accidentes automovilísticos provocan lesiones mucho más graves.

Una lesión por latigazo cervical es muy común en accidentes automovilísticos, especialmente en choques por la parte de atrás. Las lesiones por latigazo cervical ocurren cuando su cabeza rápidamente se mueve hacia adelante y hacia atrás. El latigazo cervical puede involucrar distensiones y esguinces en los músculos y ligamentos del cuello, así como hematomas y fracturas de huesos. Muchos signos de latigazo cervical no son evidentes hasta el día siguiente después de un accidente automovilístico, por lo que es importante supervisar sus síntomas.

En accidentes automovilísticos muy graves, las lesiones en la espalda, el cuello y la columna vertebral pueden causar parálisis permanente. Su médula espinal atraviesa los huesos huecos de su columna vertebral y envía señales a las distintas partes de su cuerpo. Si hay un pinzamiento en estos nervios, podría sufrir dolor y entumecimiento debajo del punto de la lesión. Si se cortan los nervios, es posible que quede paralizado permanentemente.

Otro riesgo en los accidentes automovilísticos graves es el riesgo de lesión cerebral traumática. Una forma más grave de conmoción cerebral; las lesiones cerebrales traumáticas pueden provocar problemas de memoria, pérdida de la función motora, confusión, cambios de humor, cambios de personalidad y otros efectos continuos.

Presentar una Demanda por un Accidente Automovilístico en Miami Gardens

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, es importante comprender cómo puede cobrar una compensación por sus lesiones. En la Florida se utiliza un sistema de seguro “sin culpa”, lo que significa que la primera persona a la que usted presenta la solicitud de reclamo suele ser su propia compañía de seguros.  En la Florida se requiere que cada póliza de seguro de automóvil tenga al menos $ 10,000 en “protección contra lesiones personales” (PIP) para cubrir las lesiones del asegurado, independientemente de quién tenga la culpa del accidente. Si esto no es suficiente para cubrir sus lesiones, o si sufrió lesiones permanentes, es posible que pueda presentar una demanda en lugar de depender de un seguro.

Cuando demanda al conductor culpable por daños, es posible que pueda obtener más compensación de la que le daría un reclamo con el seguro por accidente automovilístico. El seguro de automóvil a menudo le paga los gastos médicos y los salarios perdidos que surgen del accidente de automóvil. Sin embargo, es posible que no paguen los montos completos o que no estén dispuestos a pagar daños adicionales por dolor y sufrimiento.

Si presenta una demanda por sus lesiones, es posible que tenga derecho a más compensación por daños. Primero, se podría pagar por cualquier tratamiento médico que se derive de las lesiones. Esto incluye tratamiento de emergencia, cirugías, hospitalizaciones, rehabilitación y otros tratamientos. En segundo lugar, si se lesionó demasiado para trabajar o no puede regresar a trabajar debido a lesiones permanentes, podría recuperar su salario perdido a través de la póliza del conductor culpable. Esto puede incluir salarios futuros que perderá en el futuro. Por último, puede tener derecho a una indemnización por su dolor y sufrimiento. Este tipo de daños pueden ser importantes, especialmente en el caso de lesiones muy graves.

Siempre hable con un abogado antes de aceptar dinero del seguro o del conductor culpable. Calcular los daños a los que usted tiene derecho puede ser difícil, y es también difícil saber cuánto podría valer su caso sin consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.

wrecked car 1024x683 - Abogado de Accidentes de Auto en Miami Gardens

Qué Hacer Después de un Accidente de Auto en Miami Gardens

Lo primero que debe hacer después de un accidente automovilístico es buscar ayuda. En Florida, debe informar cualquier accidente automovilístico que involucre lesiones personales, por lo que la primera acción que debe tomar es llamar al 9-1-1. Haga lo que pueda para ponerse a salvo, mueva el automóvil a un lado de la carretera y permanezca en un lugar bien iluminado y seguro hasta que llegue la ayuda.

Obtenga toda la información que pueda sobre el accidente, incluidos los nombres y la información de contacto de las personas involucradas y los testigos. Es importante tomar buenas notas sobre la ubicación del accidente, la posición de los automóviles y las lesiones. También tome fotos de la escena si puede. Si está demasiado lesionado para tomar fotografías o recopilar información, puede pedirle a la policía o a un familiar que lo ayude. Lo más importante es que se concentre en obtener ayuda médica.

Abogado de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Miami Gardens

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico en Miami Gardens, hable con un abogado. Usted podría tener derecho a una compensación sustancial si estuviera seriamente lesionado. Para una consulta gratuita sobre su caso de accidente automovilístico, llame al abogado de lesiones por accidentes automovilísticos de Miami Gardens Prosper Shaked. Para comunicarse con las Oficinas Legales de Prosper Shaked, llame hoy al (305) 694-2676

  • GET YOUR FREE CONSULTATION

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Miami Personal Injury Lawyer
Thank you for the excellent services you and your office provided to me and my family during a very difficult time. I sincerely appreciate your professionalism and expertise. I am delighted to recommend your company to anyone who is looking for a great lawyer. - Maggie K.
First and foremost Prosper is amazing. A big thing for me is communication and throughout my whole case he kept me in the loop about everything that will take place, what is currently going on, and updated me constantly. I called and explained my situation the best I can and he was honest from the very start, very professional. For future endeavors I know exactly who I’m going to call. - Nahleen U.
READ MORE REVIEWS