Abogado de Accidentes de Camiones de Reparto Comercial de Miami

En el mundo actual, se realizan pedidos y entregas en el mismo día o en dos días, y hay cada vez más camiones de reparto en la carretera. Muchos de estos vehículos comerciales de reparto tienen conductores que deben cumplir plazos estrictos y cuentan con poca formación o experiencia. Aunque en el estado de la Florida se puede exigir que estos conductores tengan licencias de conducir comerciales especiales (CDL), los conductores a menudo pasan desapercibidos sin la licencia adecuada o no cumplen con requisitos para una conducción segura y con las regulaciones de vehículos comerciales.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico con una camioneta de reparto o un camión de reparto, hable con un abogado hoy mismo. Es posible que pueda presentar una demanda contra el conductor del camión y su empresa de entrega, lo que puede darle derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Para una consulta gratuita sobre su caso, comuníquese hoy con las oficinas legales de Prosper Shaked, el abogado Prosper Shaked es experto en accidentes de camiones comerciales de reparto en Miami. Llámenos al (305) 694-2676.

Demandar por un Accidente de Camión de Reparto en Miami

Si fue víctima de un accidente con un camión de reparto, u otro vehículo comercial, es posible que tenga derecho a presentar una demanda para obtener una indemnización. Las reglas de seguro de automóvil “sin culpa” de Florida pueden limitar su capacidad para demandar en algunos casos. Sin embargo, las víctimas de accidentes automovilísticos generalmente tienen derecho a presentar una demanda después de cualquier accidente automovilístico que les cause lesiones por un valor de $ 10,000 o accidentes que causen lesiones graves o permanentes. Un abogado puede ayudarlo a comprender cuándo puede llevar su caso a los tribunales según las leyes de seguros de automóviles de Florida.

En muchos casos, el conductor del vehículo es directamente responsable del accidente. Especialmente cuando se les exige cumplir con ciertos plazos, con largas horas, y debido a los puntos ciegos del camión o van, los conductores de vehículos de reparto a menudo cometen errores en la carretera que dan derecho a la víctima a ganar cualquier reclamo en su contra. Si esto le sucede a usted, podría tener derecho a una compensación por parte del conductor y su empleador.

Cuando es lesionado por un conductor de camión, a menudo también puede presentar un reclamo contra su empleador, la empresa de reparto, o la empresa de camiones. En algunos casos, la empresa de transporte puede ser considerada directamente responsable de sus propias fallas. Si una empresa pone a un conductor detrás del volante que sabía o debería haber sabido que era peligroso, la empresa puede ser considerada responsable de los accidentes que estos conductores causen. Como, por ejemplo, la contratación o retención de conductores con antecedentes de DUI o historial de conducción peligrosa. La empresa de entrega también podría ser considerada responsable de los errores del conductor debido a su función como empleador. Cada vez que un empleado realiza sus tareas laborales normales en beneficio de su empleador, el empleador puede ser considerado responsable de la negligencia del empleado. Dado que realizar entregas es una de las tareas habituales de estos conductores, es probable que sus empleadores sean responsables del accidente.

Cuando presenta una demanda por un accidente de camión de reparto, usted debe demostrar que el otro conductor hizo algo mal para justificar la responsabilidad financiera. Cosas como infringir las leyes de tránsito, conducir cansado o conducir de una manera generalmente insegura, podrían ser la base de su demanda. Especialmente si el conductor de la entrega tiene plazos estrictos que cumplir o está presionado para realizar más entregas, podría conducir cansado, infringir las regulaciones estatales y federales para conductores comerciales, acelerar, o simplemente no mirar sus espejos y puntos ciegos mientras conduce con prisa. Todo esto podría justificar sus afirmaciones de que el conductor del vehículo de reparto tuvo la culpa del accidente.

Compensación para las Víctimas de Accidentes con Camiones de Reparto

Las víctimas de accidentes de camiones de reparto y otros accidentes de camiones pueden reclamar daños importantes en casos graves. Enfrentar una lesión grave en un accidente automovilístico puede significar costosas facturas médicas, faltar al trabajo e intenso dolor y sufrimiento. Presentar una demanda podría ayudarlo a recuperar una compensación por todas estas áreas de daños y potencialmente más.

Si enfrenta facturas médicas elevadas, una demanda puede cubrir todos los gastos médicos relacionados con la lesión. Esto significa pagarle el valor total de la atención médica que recibió, compensar las facturas del hospital por cirugías, visitas al médico, rehabilitación y otros gastos. Si faltó al trabajo, es posible que una demanda pueda reembolsarle los salarios que perdió durante su recuperación y cualquier salario que perderá en el futuro si sus lesiones le impiden regresar al trabajo. Además, puede tener derecho también a una compensación para compensar su dolor físico y sufrimiento mental.

Si perdió a un ser querido en un accidente de camión de reparto o su cónyuge resultó lesionado, también puede tener derecho a reclamar una compensación por esos daños. El tribunal también podría establecer una compensación por daños adicionales designados especialmente a castigar a los conductores de camiones negligentes y a sus empresas de reparto. Siempre hable con un abogado para que le ayude a comprender el valor de su caso antes de aceptar cualquier oferta de liquidación en su caso de lesiones por camión de reparto.

Abogado en Miami que Ofrece Consultas Gratuitas para Accidentes con Vehículos de Reparto

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente automovilístico que involucró a un camión de reparto, hable con un abogado de inmediato. El abogado Prosper Shaked, experto en accidentes de camiones de reparto en Miami, representa a las víctimas de este tipo de accidentes y lucha para que ellos y sus familias reciban la compensación que necesitan para cubrir los gastos médicos, la pérdida de salarios y el dolor y el sufrimiento. Para una consulta gratuita sobre su caso, comuníquese hoy con las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 694-2676.

  • GET YOUR FREE CONSULTATION

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Miami Personal Injury Lawyer
Thank you for the excellent services you and your office provided to me and my family during a very difficult time. I sincerely appreciate your professionalism and expertise. I am delighted to recommend your company to anyone who is looking for a great lawyer. - Maggie K.
First and foremost Prosper is amazing. A big thing for me is communication and throughout my whole case he kept me in the loop about everything that will take place, what is currently going on, and updated me constantly. I called and explained my situation the best I can and he was honest from the very start, very professional. For future endeavors I know exactly who I’m going to call. - Nahleen U.
READ MORE REVIEWS