Abogado que Demanda a Compañías de Seguros en Florida

Si usted o un ser querido está buscando un abogado capacitado y dedicado que no tenga miedo de desafiar a cualquier compañía de seguros en Florida, podemos ayudarlo. En las Oficinas Legales de Prosper Shaked, entendemos lo estresante que puede ser lidiar con el seguro, especialmente si nunca ha sido parte de uno de estos procedimientos.

Es por eso, que nos dedicamos a defender y pelear por sus derechos contra compañías de seguros codiciosas e injustas. Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar con su caso, llame hoy a las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 694-2676.

Presentar un Reclamo Contra su Compañía de Seguros en Florida

La gente compra pólizas de seguro por muchas razones. El objetivo final del seguro es protegerlo en caso de accidente o daño a la propiedad y en otros escenarios para que usted esté protegido. En otras palabras, paga una tarifa mensual para recibir cobertura cuando sea necesario; al menos, esto es lo que la mayoría de clientes espera. Sin embargo, no todas las compañías de seguros recibirán su reclamo con los brazos abiertos, y mucho menos mantendrán su parte del trato. Muchas veces, la compañía de seguros hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que su reclamo solo reciba una cantidad mínima de compensación, y eso, si es que aceptan su reclamo.

Existe una falsa sensación de protección para muchos de los clientes cuando se trata de seguros. Muchas personas creen que debido a que tienen una póliza, su compañía de seguros hará todo lo posible para trabajar para ellos. Desafortunadamente, la realidad es diferente. Su compañía de seguros no trabaja para usted. Hacen que el pago mensual de su póliza sea un proceso fácil, pero es extremadamente difícil obtener el valor total y justo cuando hace una reclamación.

Puede haber casos en los que una compañía de seguros le niegue rotundamente cualquier cobertura por un motivo dudoso o sin ningún motivo. Es posible que haya compañías de seguros que lo inunden con documentos llenos de lenguaje complejo. Otras, pueden derivarlo automáticamente a sus abogados. A pesar de estas tácticas, hay una verdad irrefutable: has pagado dinero por tu póliza y te deben un servicio. Afortunadamente, existen formas de presentar un reclamo contra su compañía de seguros por incumplimiento.

Si usted o alguien que conoce tiene problemas con una compañía de seguros en Florida, las Oficinas Legales de Prosper Shaked pueden ayudarlo. Podemos guiarlo a través del proceso de reclamo para que comprenda sus derechos y obtenga la compensación que necesita de su compañía de seguros.

Demandar a su Compañía de Seguros por Negar su Reclamo

Después de estar involucrado en un accidente, es natural buscar una compensación o una forma de cubrir sus gastos. Uno de los primeros lugares donde la gente busca ayuda es su compañía de seguros. Los asegurados tienen derecho a pedir ayuda a su compañía de seguros cuando la necesiten. Las compañías de seguros deben mantener su parte de su contrato, y también deben actuar de buena fe y evitar cualquier práctica que vaya en contra del interés público o del asegurado.

Es posible que no tenga idea de por dónde empezar cuando se trata de presentar un reclamo contra su compañía de seguros o cuándo debe hacerlo. No hay una fecha específica en la que deba presentar su reclamo. Sin embargo, debe prestar atención a las cosas que su compañía de seguros hace o no hace, lo que puede afectar su capacidad para obtener la compensación que se merece.

Por ejemplo, cuando presenta un reclamo, se supone que su compañía de seguros debe realizar una investigación de su caso. Si bien los titulares de pólizas deben permitir un tiempo para que se lleve a cabo la investigación, su aseguradora debe proceder de manera oportuna y transparente. Si ve que su compañía de seguros no le está brindando una respuesta directa sobre el estado de su investigación, es posible que desee presentar una reclamación basada en una investigación inadecuada o demorada.

Otra forma de saber que es hora de presentar un reclamo contra su compañía de seguros es si se niegan a pagar su reclamo. Una compañía de seguros no puede negarse a pagar su reclamo sin motivo. Deben tener una explicación válida de por qué negaron la compensación. Si demostró que su reclamo era justo y carece de cualquier indicio de fraude, es posible que pueda presentar una queja contra la empresa. Como titular de una póliza y alguien que ha estado pagando primas, tiene derecho a una explicación de una posible denegación.

Puede haber casos en los que su compañía de seguros encuentre discrepancias en su reclamo o un error que pueda llevarlos a rechazar el reclamo. Sin embargo, este sería un problema que puede corregirse. Una vez resuelto, puede continuar con su proceso de reclamo como de costumbre. El verdadero problema surge cuando su compañía de seguros le niega la cobertura sin una explicación clara. Si esto sucede, un abogado calificado puede ayudarlo a presentar un reclamo contra la empresa.

Un reclamo por incumplimiento de contrato es quizás el reclamo más común contra las compañías de seguros. Su contrato de póliza establece la relación legal entre usted y su compañía de seguros. Si su empresa se niega a cumplir con lo que está escrito en el contrato, es posible que tenga una causa de acción. Nuestros profesionales legales dedicados pueden ayudarlo durante todo el proceso.

Abogado de Florida que Demanda a Compañías de Seguros Ofrece Consultas Gratuitas

Si usted o un ser querido enfrenta problemas con una compañía de seguros, las Oficinas Legales de Prosper Shaked pueden ayudarlo. Sabemos lo difícil y estresante que puede ser lidiar con una compañía de seguros. Esto es especialmente cierto para aquellos que buscan presentar un reclamo contra una compañía de seguros grande y poderosa. Nuestro equipo de expertos no tiene miedo de luchar contra las compañías de seguros, sin importar cuán grandes sean. Programe hoy una consulta gratuita y confidencial llamando a las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 694-2676.

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Google Five Star Rating
Gracias por el excelente servicio que usted y su oficina me brindaron durante este difícil momento. Sinceramente aprecio su profesionalismo y pericia. Estaré más que encantada de recomendar sus servicios a cualquiera que requiera aun excelente abogado. - Maggie K.
Primero que nada, Prosper es increíble. La comunicación es primordial para mi y a través de todo este proceso, Prosper me mantuvo al tanto de todo lo que sucedía con mi caso. Le llamé y le expliqué mi situación de la mejor manera y siempre fue honesto conmigo desde el comienzo, muy profesional. Para futuras referencias, ya se a quien contactar. - Nahleen U.
LEA MÁS REVISIONES