Abogado en la Florida por Lesiones de Piscina + Ahogamiento

Nuestros abogados de lesiones en piscinas y ahogamientos accidentales en Florida pueden ayudarlo si usted o un ser querido resultó herido por un accidente en una piscina. Ningún dinero puede reparar el dolor y el sufrimiento que puede haber experimentado después de su accidente. Sin embargo, una compensación puede ayudarlo a recuperarse de sus lesiones y cubrir todos los gastos relacionados.

Gracias a nuestros años de experiencia en el manejo de diferentes reclamaciones por lesiones personales en Florida, podemos hacer que los culpables se hagan responsables por sus pérdidas. Prosper Shaked puede ayudarle durante estos momentos difíciles. Llame a nuestras oficinas legales hoy y programe su consulta gratuita y confidencial. Nuestro número de teléfono es (305) 690-0244.

Causas Comunes de accidentes de Piscina en Florida

Muchas situaciones pueden llevar a que ocurra un accidente severo en una piscina de Florida. En muchos casos, los accidentes de piscina ocurren debido a negligencia. Según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), han ocurrido miles de accidentes devastadores en piscinas, incluidos ahogamientos accidentales a lo largo de los años. Además, el CDC ha establecido que una de cada cinco personas que mueren por ahogamiento involuntario tiene entre catorce años o menos. Las lesiones en piscinas suelen ser causadas por:

Falta de Supervisión

La falta de supervisión o supervisión inadecuada es una causa común de accidentes en piscinas en Florida. Esto es especialmente cierto en casos que involucran grandes multitudes de personas. El dueño de la propiedad es responsable de brindar en sus instalaciones personal de salvavidas y asegurarse de vigilar de cerca a todos los asistentes. Desafortunadamente, la falta de supervisión a menudo conduce a accidentes graves, como un ahogamiento accidental.

Falta de Mantenimiento Adecuado

El propietario tiene el deber de mantener su equipo en funcionamiento, libre de peligros que puedan lastimar a cualquier usuario. Desafortunadamente, existen numerosos casos en los que el equipo de la piscina se encuentra en mal estado y ha causado lesiones graves que ponen en peligro la vida de los usuarios. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente en la piscina causado por un equipo en mal estado, podemos ayudarlo. Prosper Shaked puede ayudarlo a responsabilizar a las partes culpables de sus pérdidas.

Falta de Dispositivos de Seguridad

Los propietarios de piscinas en Florida deben seguir todos los requisitos de seguridad establecidos por el estado. Por ejemplo, cada propietario de una piscina debe instalar vallas y puertas, permitiendo o restringiendo el acceso a las instalaciones de la piscina. Además, es posible que deba instalar una cubierta para proteger la piscina y evitar que las personas se caigan por accidente, especialmente los niños más pequeños. Desafortunadamente, se han reportado casos en los que la falta de dispositivos de seguridad permitió que los menores accedan al área de la piscina, provocando lesiones y ahogamientos accidentales. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida pueden ayudarlo si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de piscina debido a la falta de seguridad adecuada.

Esta no es una lista completa de las cosas que pueden provocar un devastador accidente en una piscina en Florida. Sin embargo, tiene el propósito de ilustrar algunas de las situaciones más comunes en las que las personas han sufrido, y continúan sufriendo, lesiones.

Responsabilidad por Lesiones y Ahogamiento en la Piscina en Florida

Después de un accidente en una piscina en Florida, lo primero que se le puede cruzar por la mente es “¿Quién será responsable de mis lesiones y pérdidas?” En este tipo de casos, una o varias personas pueden ser responsables de su accidente. Por ejemplo, puede argumentar que el propietario de la piscina es el responsable de sus lesiones. Sin embargo, establecer la responsabilidad en un accidente de piscina o ahogamiento accidental puede no ser tan fácil como señalar con el dedo a quién usted cree que es responsable. Debe demostrar la negligencia del acusado, que discutiremos más adelante. Algunas de las razones por las que el propietario de una piscina puede ser responsable de un accidente incluyen la falta de mantenimiento, la falta de advertencia suficiente, la falta de instalaciones de dispositivos de seguridad, entre otras.

Sin embargo, hay situaciones en las que otra persona que no sea el propietario de la piscina puede haber jugado un papel importante en su accidente y lesiones. Por ejemplo, un fabricante de piscinas también puede ser considerado responsable si su negligencia contribuyó a sus daños. Todo fabricante de piscinas tiene la obligación de proporcionar componentes diseñados y fabricados de forma segura. Lamentablemente, algunos fabricantes se involucran en acciones negligentes que pueden causar que el usuario final sufra lesiones graves.

Compensación Para Víctimas de Accidentes de Piscina en Florida

Las víctimas de accidentes de piscina pueden verse abrumadas por facturas médicas, que pueden acumularse rápidamente, según las circunstancias del caso. Por ejemplo, es posible que haya sufrido una lesión incapacitante que le impida regresar al trabajo. Además, es posible que haya sufrido una lesión traumática que requiera múltiples cirugías y tratamiento médico continuo. Estas pérdidas pueden compensarse mediante una demanda por lesiones personales.

Sin embargo, antes de que pueda obtener la compensación que pueda necesitar para cubrir todas sus pérdidas, debe demostrar la negligencia del acusado. Para lograrlo, debe demostrar, a través del proceso de preponderancia de pruebas, que el acusado le causó un daño. Generalmente, debe demostrar la existencia de un deber legal, incumplimiento del deber, causalidad y daño. Sin ninguno de estos elementos, es posible que no pueda probar su caso y obtener la compensación para cubrir sus pérdidas.

Quizás se pregunte, “¿cuánta compensación podría obtener por mi reclamo?” Lamentablemente, no hay una respuesta directa a esta pregunta. Cada reclamo por lesiones personales en Florida es diferente. Las circunstancias de cada caso afectarán en última instancia su resultado. Sin embargo, un tribunal generalmente considerará factores que son comunes en la mayoría de los reclamos. Por ejemplo, al evaluar su caso, el tribunal considerará la magnitud de sus lesiones, pérdida de propiedad, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Nuestro abogado de Florida por lesiones en piscinas y ahogamiento accidental puede ayudarlo.

Comuníquese con Nuestro Abogado de Lesiones y Ahogamiento en las Piscinas de Florida para una Consulta Gratuita

Si resultó lesionado en un accidente de piscina en Florida o su ser querido se ahogó, podemos ayudarlo. En las Oficinas Legales de Prosper Shaked, somos conscientes de todos los desafíos que conlleva un accidente en una piscina. Sabemos que desea recuperarse de sus lesiones y volver a su vida normal. Si bien ninguna cantidad de dinero puede deshacer lo ocurrido en un accidente o reemplazar la vida de un ser querido, puede ayudarlo en su proceso de recuperación. Llame hoy a nuestras oficinas legales para su consulta gratuita y confidencial. Nuestro número de teléfono es (305) 690-0244.

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Google Five Star Rating
Gracias por el excelente servicio que usted y su oficina me brindaron durante este difícil momento. Sinceramente aprecio su profesionalismo y pericia. Estaré más que encantada de recomendar sus servicios a cualquiera que requiera aun excelente abogado. - Maggie K.
Primero que nada, Prosper es increíble. La comunicación es primordial para mi y a través de todo este proceso, Prosper me mantuvo al tanto de todo lo que sucedía con mi caso. Le llamé y le expliqué mi situación de la mejor manera y siempre fue honesto conmigo desde el comienzo, muy profesional. Para futuras referencias, ya se a quien contactar. - Nahleen U.
LEA MÁS REVISIONES