¿Cuándo es Responsable un Hotel de Miami por una Lesión que Sufrió Durante su Estadía?

Cada año, millones de personas de todo el mundo acuden a Miami de vacaciones. La mayoría de los visitantes viajan a Miami entre los meses de diciembre y mayo, esta es la “temporada alta” de Miami. Aunque se producen lesiones en los hoteles durante todo el año, muchos ocurren durante los meses de la temporada alta cuando los hoteles están sobrevendidos y con poco personal. Póngase en contacto con el abogado de accidentes en hoteles de Miami Prosper Shaked si se lesionó en un incidente de resbalón y caída u otro accidente traumático en un hotel en Miami. Puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.

¿Cuando es un Hotel Responsable por sus Lesiones?

El hecho de que tenga o no un reclamo viable contra un hotel en Miami dependerá de si el hotel o resort incumplió su obligación con usted. Un hotel o resort generalmente tiene dos funciones:

  1. El hotel o resort debe mantener o mantener razonablemente las instalaciones y sus instalaciones en condiciones seguras; y,
  2. El hotel o resort debe proporcionar al visitante o huésped una advertencia de cualquier peligro oculto que el hotel o sus empleados conozcan o deban conocer.

El hecho de que el hotel haya incumplido cualquiera de estos deberes dependerá de muchos factores. Estas son algunas de las preguntas que debe hacer:

  1. ¿Qué estabas haciendo en el hotel, resort o club?
  2. ¿Cuánto control tenía el hotel sobre el incidente?
  3. ¿Durante cuánto tiempo estuvo presente la situación peligrosa?

Hay ciertas actividades que son inherentemente peligrosas. Por ejemplo, Basement Miami en el Hotel Edition en South Beach ofrece a los huéspedes del club nocturno la oportunidad de patinar sobre hielo. Los hoteles, centros turísticos y otros lugares son menos culpables por las lesiones sufridas durante este tipo de actividades.

  1. ¿Debería el hotel haber tomado precauciones adicionales?
  2. ¿Era el peligro abierto y obvio?
  3. ¿Estaba la persona lesionada bajo la influencia del alcohol o las drogas al momento del accidente?
  4. ¿Había suficiente seguridad en el hotel en ese momento?

Los dos casos más comunes de seguridad insuficiente que conducen a reclamos por lesiones personales contra hoteles en Miami Beach incluyen lesiones sufridas como resultado de peleas en bares y agresiones sexuales. Los hoteles, bares y discotecas tienen el deber de proteger a sus huéspedes de personas peligrosas e incluso de sus propios empleados.

  1. ¿El hotel cumplía con el código local de incendios?
  2. ¿El hotel tenía poco personal en el momento del incidente?

Estas son algunas de las muchas preguntas que usted y su abogado deberán abordar para determinar si el hotel incumplió su obligación con usted o su ser querido. Hay muchas pruebas que ayudarán a responder estas preguntas y determinar si el hotel fue responsable.

¿Qué Hacer Después de Sufrir una Lesión en un Hotel en Miami?

Paso 1: Busque atención médica de inmediato.

Paso 2: Informe el accidente de responsabilidad de premisas al hotel, resort o club nocturno.

Paso 3: Documente todo. Recopile los nombres y la información de contacto de cada persona que observó el accidente. Asegúrese de fotografiar la ubicación, su ropa y los zapatos que llevaba en el momento del accidente. Si no puede tomar fotografías usted mismo, pídale a otra persona que tome fotografías por usted. Mantenga un registro de todos los médicos y proveedores médicos que vea debido a la lesión.

Paso 4: Asegúrate de preservar la evidencia. Es una práctica común que los hoteles eliminen la videovigilancia para dejar espacio para nuevas imágenes de video. El tiempo que tarda el hotel antes de eliminar el video de su sistema puede variar de un día a varios años. Para asegurarse de que el video de su accidente no se elimine, es importante que usted o su abogado envíen de inmediato al hotel y a su gerencia una carta de preservación. Esta carta sirve para notificar al hotel de su obligación de preservar el video para evitar cualquier consecuencia de litigio negativa. Dependiendo de las circunstancias del accidente, una carta de preservación debe pedirle a la propiedad que conserve (1) los videos de vigilancia del incidente, (2) la limpieza o “barrido de registros” del área, (3) todos los documentos de mantenimiento y reparación, y ( 4) una lista de los empleados que trabajaban en el día del accidente.

Paso 5: No publique nada sobre el accidente en las redes sociales. Es mejor limitar su discusión sobre lo que sucedió.

Paso 6: Comuníquese con un abogado de daño personal en Miami. Aunque es posible manejar el reclamo por su cuenta, un abogado experimentado en lesiones personales lo ayudará a maximizar el valor de su reclamo mientras toma el control del proceso por usted.

Tipos de Accidentes por los Que un Hotel es Responsable

Las demandas por lesiones personales contra hoteles no se limitan a las lesiones sufridas como resultado de accidentes por resbalones y caídas. Muchos hoteles ofrecen alojamiento y actividades que a menudo resultan en lesiones graves a sus huéspedes. Estas actividades y alojamientos requieren altos niveles de mantenimiento y personal para operar de manera segura y eficiente. Algunas de las actividades y adaptaciones de las que puede ser víctima incluyen las siguientes:

  • Accidentes relacionados con el alquiler de motos acuáticas y corredores de olas
  • Accidentes relacionados con el alquiler de kayaks y tablas de windsurf
  • Lesiones sufridas al hacer wakeboard, esquí acuático, tubos o parapente detrás de un barco operado o propiedad de un hotel.
  • Transporte en el hotel, incluidas las lesiones sufridas como pasajero en un servicio de transporte o carrito de golf
  • Accidentes en el campo de golf
  • Sirviendo alcohol a menores
  • Intoxicación alimentaria por ingredientes viejos y contaminados o preparación insegura.
  • Seguridad insuficiente en las zonas comunes.

Abogado de Lesiones Personales de Miami que Maneja Reclamos Contra Hoteles

Si sufrió una lesión grave mientras estaba de vacaciones o visitando un hotel, restaurante o club nocturno en Miami, usted debe enfocarse primero en su recuperación. En las Oficinas Legales de Prosper Shaked encontrará un abogado de Miami con experiencia en lesiones personales agresivo, conocedor y agresivo para manejar su reclamo por usted.

Para discutir un posible reclamo en una consulta legal gratuita y confidencial, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked por internet o llamando hoy al (305) 850-6053.