Florida I-195 Miami Uber + Abogado de Accidentes de Lyft

La comodidad y conveniencia que ofrecen las compañías de viajes compartidos como Lyft y Uber los han hecho populares en toda Florida. Las personas pueden disfrutar de una salida nocturna sin preocuparse por beber y conducir, o tomar un paseo rápidamente por Miami con solo presionar un botón. Con más personas que utilizan este servicio, la cantidad de accidentes que involucran a Uber y Lyft ha aumentado. A menudo, los pasajeros de Uber y Lyft salen caminando de un accidente sin un rasguño, pero, desafortunadamente, un accidente automovilístico puede provocar lesiones graves o mortales.

Prosper Shaked es un abogado con experiencia en lesiones personales que brinda a sus clientes representación profesional y dedicada. Si resultó herido mientras viajaba como pasajero en un viaje compartido o si su vehículo fue golpeado por un conductor de Uber o Lyft, comuníquese con nuestro abogado de accidentes de Florida I-195 Miami Uber y Lyft de inmediato. Para programar una consulta legal gratuita para discutir su caso, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked al 305-694-2676.

Causas de los accidentes de Uber y Lyft en la I-195 en Florida

Los accidentes automovilísticos ocurren por una variedad de razones en la Interestatal 195. Es una carretera concurrida con tráfico congestionado y múltiples tipos de vehículos. Los mismos comportamientos que contribuyen a otros accidentes automovilísticos también afectan a los pasajeros de Uber y Lyft, incluidos los siguientes:

  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.
  • Conducción temeraria o agresiva
  • Conducción distraída
  • Rabia en la carretera

Además de las causas comunes que contribuyen a los accidentes automovilísticos, es posible que las prácticas comerciales de Uber y Lyft y sus conductores también aumenten el riesgo de accidentes.

Apurado por Recoger Pasajeros

Una de las ventajas de Uber y Lyft es el servicio rápido. Para ayudar a limitar el tiempo entre devoluciones y recogidas de nuevos clientes, ambas compañías utilizan lo que se conoce como “despacho directo”. El sistema le asigna al conductor una nueva asignación antes de que haya completado su viaje actual. A menudo, para llegar a su próximo piloto lo más rápido posible, un Uber o Lyft pueden conducir agresivamente o acelerar excesivamente.

Conducción distraida

La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en Florida y en todo el país. Los conductores de Uber y Lyft dependen en gran medida de la aplicación de su teléfono inteligente para buscar posibles pasajeros, confirmar viajes y comunicarse con los clientes. Además, utilizan el GPS en su teléfono para navegar por áreas y carreteras desconocidas. Cuando un conductor de Uber o Lyft desvía su atención de la conducción mientras viaja por la I-195, ponen en riesgo a sus pasajeros y a otros conductores.

Vehículos inseguros

Ni Uber ni Lyft mantienen una flota de autos; Toda responsabilidad de mantenimiento recae en el conductor y el propietario del vehículo. Si bien ambas compañías requieren inspecciones anuales para que los conductores califiquen para conducir con ellas, el desgaste de conducir varias horas todos los días podría afectar fácilmente el rendimiento y la seguridad de un automóvil. Un pasajero que se sube a un vehículo de viaje compartido no tiene garantía de que no haya problemas mecánicos que puedan ponerlo en riesgo.

Conducción cansada

Los vehículos enfrentan estrés y tensión después de horas y horas en la carretera, pero también lo hacen los conductores. Cuanto más tiempo trabaja un conductor, más dinero gana con Uber o Lyft. Debido a esto, algunos conductores están en la carretera más tiempo del que deberían. La fatiga compromete las habilidades mentales y físicas del conductor y pone en peligro a sí mismos, a sus pasajeros y a otros conductores.

Demandar a Uber y Lyft por accidentes en la I-195 en Florida y Miami

Uber y Lyft usan una aplicación de teléfono inteligente para conectar a sus conductores con personas que buscan transporte. Los residentes de Florida aprecian la conveniencia, la facilidad de uso y la capacidad de pagar a través de la aplicación. Sin embargo, los conductores de ambas compañías se consideran contratos independientes, y ni Uber ni Lyft mantienen sus vehículos. Debido a esta relación comercial entre las compañías y sus conductores, responsabilizar a Uber o Lyft en un reclamo por lesiones personales es un desafío. En cambio, la mayoría de las reclamaciones se presentan directamente contra el conductor, pero la póliza de seguro de la compañía de viajes compartidos podría cubrir daños.

Para tener éxito en una demanda por lesiones personales contra un conductor negligente, la parte lesionada debe probar cuatro cosas:

  • El otro conductor le debía a la parte lesionada un deber,
  • El otro conductor incumplió ese deber,
  • Esa violación causó heridas,
  • Las lesiones resultantes implican daños cuantificables.

Llame a nuestro abogado de accidentes de Florida U-195 Miami Uber y Lyft para una consulta gratuita

Prosper Shaked es un abogado de accidentes de Florida U-195 Miami Uber y Lyft dedicado a luchar por los heridos por negligencia de otros automovilistas. Si se lesionó como pasajero en un viaje compartido o si un conductor de Uber o Lyft golpeó su automóvil, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 850-6053 para programar una consulta legal gratuita

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Google Five Star Rating
Gracias por el excelente servicio que usted y su oficina me brindaron durante este difícil momento. Sinceramente aprecio su profesionalismo y pericia. Estaré más que encantada de recomendar sus servicios a cualquiera que requiera aun excelente abogado. - Maggie K.
Primero que nada, Prosper es increíble. La comunicación es primordial para mi y a través de todo este proceso, Prosper me mantuvo al tanto de todo lo que sucedía con mi caso. Le llamé y le expliqué mi situación de la mejor manera y siempre fue honesto conmigo desde el comienzo, muy profesional. Para futuras referencias, ya se a quien contactar. - Nahleen U.
LEA MÁS REVISIONES