Abogado de Accidentes de la Vía Expresa Palmetto

Palmetto Expressway, o State Road 826, alberga miles de vehículos todos los días. Esta carretera se extiende por algunas de las ciudades más transitadas de los alrededores de Miami, como North Miami Beach. Con tantos viajeros ocupando el mismo espacio, los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico en una autopista, es posible que podamos ayudarlo. Llame hoy al abogado de accidentes de la autopista Palmetto, Prosper Shaked, al (305) 694-2676 para programar su consulta gratuita.

Causas Comunes de Accidentes en las Vías Rápidas

Los accidentes en las vías rápidas pueden ocurrir por numerosas razones. Sin embargo, hemos reducido la lista a las causas más comunes. Algunos de los factores más comunes involucrados en accidentes automovilísticos en autopistas incluyen los siguientes:

Exceso de Velocidad

El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en el país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), el exceso de velocidad mató a más de 10,000 personas en los EE. UU. durante 2016. Además, el informe de hechos de accidentes de tráfico de 2016 del Departamento de seguridad vial y vehículos motorizados de Florida (DHSMV) proporcionó las siguientes estadísticas relacionadas con la velocidad:

  • 393 accidentes mortales
  • 389 lesiones incapacitantes
  • 643 lesiones no incapacitantes
  • 603 accidentes sin heridos

Si fue lesionado por un conductor imprudente, negligente o porque conducía con exceso de velocidad, debería poder obtener una compensación por sus daños.

Conducción Distraida

Conducir distraído puede ser mortal. Revisar su teléfono, enviar mensajes de texto y otras distracciones puede tener consecuencias devastadoras. Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT), la conducción distraída fue responsable de 3,450 muertes en los EE. UU. durante 2016. Durante el mismo año, el DHSMV informó 241 muertes relacionadas con la conducción distraída. Si usted sufrió lesiones debido a un conductor distraído, es posible que pueda presentar una demanda para obtener una compensación por los daños que sufrió.

Conducir Somnoliento

Conducir con sueño es una práctica peligrosa que suelen realizar personas cansadas y con exceso de trabajo, como los conductores de camiones. Además, enfermedades como la apnea del sueño, cambios en el estilo de vida, como el trabajo por turnos hasta tarde, y los medicamentos recetados también son factores que aumentan los riesgos de conducir con sueño. Según el USDOT, en 2016, 803 personas murieron en accidentes por conducción en estado somnoliento en los EE. UU. Además, según la NHTSA, en 2015, 824 personas perdieron la vida debido a la conducción fatigada en los EE. UU. Si sufrió lesiones causadas por un conductor somnoliento, es posible que pueda buscar una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y más.

Conducir Ebrio

Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes de tráfico en el país. Según la NHTSA, conducir en estado de ebriedad se cobró la vida de 10,497 personas en 2016 en todo el país. Además, las estadísticas de 2016 Crash Fact del DHSMV indican que hubo 1,971 lesiones por accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol y cientos de choques relacionados con el alcohol. Si resultó lesionado a manos de un conductor ebrio negligente, podría tener derecho a recibir una compensación por sus lesiones.

Estas causas no representan una lista exclusiva de todos los posibles factores involucrados en un accidente de vehículo en una autopista. Sin embargo, sirven para ilustrar algunas de las causas más comunes y peligrosas de accidentes automovilísticos.

Lesiones comunes en accidentes automovilísticos de Palmetto Expressway

Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes automovilísticos provocan lesiones devastadoras. Si bien algunas de estas lesiones pueden ser leves, otras pueden ser graves e incluso poner en peligro la vida. Algunas de las lesiones más comunes causadas por accidentes automovilísticos incluyen las siguientes:

Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBI)

La lesión cerebral traumática (LCT) es una lesión compleja capaz de causar problemas de salud devastadores. Este tipo de lesión se asocia comúnmente con un golpe masivo en la cabeza. Sin embargo, el movimiento violento del cabeza causado por una aceleración y desaceleración repentinas también podría provocar una lesión cerebral traumática. Los síntomas comunes de una lesión traumática en la cabeza incluyen mareos, confusión, cambios de humor y problemas de salud adicionales. Dependiendo de la extensión de la lesión, una persona podría necesitar un tratamiento médico costoso y continuo.

Lesiones de Espalda

Las lesiones de espalda son comunes en los accidentes automovilísticos. Los efectos de una lesión en la espalda pueden variar mucho según las circunstancias de su accidente. Una de las lesiones de espalda asociadas con los accidentes automovilísticos son las fracturas de columna. Las fracturas de columna ocurren cuando el cuerpo es empujado durante un accidente de vehículo. Los síntomas comunes asociados con las fracturas de columna incluyen dolor al caminar o sentarse, entumecimiento, debilidad muscular y otros problemas de salud. Dependiendo de la gravedad de la lesión, una persona podría necesitar cirugía y un período de curación prolongado. Al presentar una demanda por lesiones personales, podría obtener una compensación de las partes culpables.

Lesiones de Huesos Rotos

Las lesiones de huesos rotos son algunas de las lesiones más dolorosas que puede sufrir una persona. Dependiendo de la extensión del accidente de su vehículo, podría romperse uno o varios huesos. Algunos de los huesos que son propensos a fracturas o roturas incluyen los siguientes:

  • Clavícula
  • Fémur
  • Húmero
  • Pelvis
  • Falanges
  • Muñeca

Algunas lesiones de huesos rotos pueden requerir cirugía, rehabilitación física y atención médica adicional. Un abogado de accidentes de Palmetto Expressway puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Abogado de Accidentes de Palmetto Expressway que Maneja Reclamos por Lesiones en Florida

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico, necesita asistencia legal inmediata. El abogado de accidentes de la autopista Palmetto, Prosper Shaked, puede ayudarlo a obtener una compensación de las partes culpables. Buscamos con pasión la justicia que merecen nuestros clientes. Para obtener más información sobre su posible reclamo en una consulta gratuita y confidencial, llame a las Oficinas Legales de Prosper Shaked hoy al (305) 694-2676.

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Google Five Star Rating
Gracias por el excelente servicio que usted y su oficina me brindaron durante este difícil momento. Sinceramente aprecio su profesionalismo y pericia. Estaré más que encantada de recomendar sus servicios a cualquiera que requiera aun excelente abogado. - Maggie K.
Primero que nada, Prosper es increíble. La comunicación es primordial para mi y a través de todo este proceso, Prosper me mantuvo al tanto de todo lo que sucedía con mi caso. Le llamé y le expliqué mi situación de la mejor manera y siempre fue honesto conmigo desde el comienzo, muy profesional. Para futuras referencias, ya se a quien contactar. - Nahleen U.
LEA MÁS REVISIONES