Qué Hacer si Alguien Golpea su Vehículo en un Estacionamiento en Miami

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia tediosa y estresante. Esta experiencia puede ser aún más desalentadora si nunca antes ha tenido un accidente automovilístico. Afortunadamente, hay algunos pasos estándar que debe tomar para asegurarse de preservar su caso de accidente automovilístico. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente automovilístico en un estacionamiento, debe comunicarse con un abogado de Miami de accidentes automovilísticos de estacionamiento. Las Oficinas Legales de Prosper Shaked reconocen cómo un accidente automovilístico grave puede afectar su vida personal y profesional, y estamos aquí para ayudarlo a manejar este problema. Nuestra firma le explicará qué hacer si alguien le golpea en un estacionamiento.

Pasos a Seguir Después de un Accidente Automovilístico en un Estacionamiento o Garaje en Miami, FL

Un accidente automovilístico grave puede dejar a la víctima con varios problemas. Por ejemplo, si una víctima resultó gravemente herida, puede preguntarse si puede costear recibir servicios de salud de emergencia. Además, una lesión grave podría afectar la elegibilidad de la víctima para regresar al trabajo. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede seguir después de un accidente para comenzar a construir su posible reclamo de accidente automovilístico en Miami.

Póngase en Contacto con una Ambulancia y la Policía

Si usted u otra persona se lesionó en un accidente automovilístico que ocurrió en un estacionamiento o en cualquier otro lugar en Miami, su primera obligación es llamar a una ambulancia. También debe tomarse este tiempo para solicitar que se envíe a la policía para investigar la escena del accidente.

Debe considerar ser visto por paramédicos o por un médico después de un accidente automovilístico, ya sea que crea que está lesionado o no. En algunos casos, una lesión grave puede tomar algún tiempo para manifestar cualquier signo y síntoma. Diagnosticar una lesión antes, puede significar que tiene mejores opciones de tratamiento y que pueda identificar la causa de la lesión más fácilmente.

Intercambie Información con el Conductor Negligente

Después de contactar a una ambulancia y a la policía, debe intercambiar información con el conductor negligente que golpeó su vehículo. Asegúrese de intercambiar la siguiente información vital:

  • Nombre, dirección y licencia de conducir de todos los conductores involucrados
  • La matrícula, registro, póliza de seguro, marca y modelo de vehículos involucrados

Esta información es necesaria para que su compañía de seguros pueda ayudarlo a presentar un reclamo por el daño a su vehículo y otros gastos relacionados. Esta también es información importante si desea presentar una demanda por accidente automovilístico contra el conductor negligente. Si la policía llega para investigar la escena del accidente, también debe solicitar una copia del informe del accidente una vez que terminen de evaluar la escena. Esta información será valiosa si decide presentar una demanda por lesiones personales en Florida.

Documentar los Detalles sobre el Accidente

Además de intercambiar información con el conductor negligente, también debe documentar cualquier detalle relevante sobre el accidente. Por ejemplo, debe fotografiar el daño a todos los vehículos involucrados y fotografiar cualquier lesión que haya sufrido en el accidente.

Si hubo condiciones climáticas adversas que pueden haber contribuido al accidente, esto también debe documentarse. Por ejemplo, si el conductor negligente no pudo observar bien sus alrededores mientras salía de un estacionamiento bajo una fuerte lluvia, esta puede ser una evidencia valiosa.

Si algún testigo observó el accidente, debe preguntar si estaría dispuesto a proporcionarle una declaración. Asegúrese de obtener el nombre, la dirección y la información de contacto del testigo.

Póngase en Contacto con su Compañía de Seguros

Después de reunir toda la evidencia que necesita de la escena del accidente y recibir atención médica por sus lesiones, debe comunicarse con su compañía de seguros para informar el accidente lo antes posible.

Además, si un representante de la compañía de seguros del conductor negligente se comunica con usted, debe tener cuidado con cualquier declaración que haga. Es probable que el representante esté buscando una manera de minimizar su reclamo para que la compañía de seguros pueda evitar la responsabilidad por el daño a su vehículo y su lesión.

Si le preocupa hablar con el representante, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos que pueda hablar en su nombre.

Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico en un estacionamiento o en una carretera, Las Oficinas Legales de Prosper Shaked pueden ayudarlo a explorar sus opciones legales.

Trabaje con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Miami en el que Pueda Confiar con su Reclamo por Choque en en el Estacionamiento

Si usted o un miembro de su familia fue víctima de un accidente automovilístico, consulte hoy con un abogado experimentado en lesiones personales en Miami. Las Oficinas Legales de Prosper Shaked están aquí para usted en su momento de necesidad. El abogado de daño personal de Miami Prosper Shaked tiene una gran experiencia en una amplia gama de reclamos por accidentes automovilísticos, y sería un honor trabajar con usted. Para programar una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con las oficinas legales de Prosper Shaked al (305) 850-6046, o contáctenos en línea.

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.