¿Qué Hacer si su Uber o Lyft se ve Involucrado en un Accidente de Auto en Florida?

Uber o Lyft realizan alrededor de un promedio de un millón de viajes al día dentro de los Estados Unidos. Con tantos pasajeros viajando a través del uso de estos servicios, es inevitable que un pasajero pueda ser víctima de un accidente automovilístico. Afortunadamente, un pasajero tiene opciones para buscar compensación después de un accidente. Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras viajaba con Uber o Lyft, debe comunicarse hoy con un abogado de accidentes de Uber o Lyft en Miami. Las Oficinas Legales de Prosper Shaked entienden el trauma de estar lesionado en un accidente automovilístico, y estamos aquí para luchar por usted. Nuestra firma está aquí para mostrarle qué hacer cuando su Uber o Lyft se ven involucrados en un accidente automovilístico en Florida.

Pasos a Seguir Cuando su Uber o Lyft Causan un Accidente en Florida

Si su Uber o Lyft estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en Florida, su primera prioridad debería ser buscar servicios médicos de emergencia para usted y cualquier otra persona lesionada en el accidente. También debe contactar a la policía para que investigue el accidente. Los conductores de Uber y Lyft no reciben capacitación especializada antes de convertirse en conductores, lo que significa que es tan probable que causen un accidente automovilístico como cualquier otro conductor.

Una vez que haya buscado asistencia médica y haya llamado a la policía, debe seguir los siguientes pasos para preservar su caso.

Reunir Evidencias

Luego debe comenzar a reunir evidencia de cómo ocurrió el accidente en Florida. Por ejemplo, si el conductor de su Uber aceleró a través de una luz roja y chocó con un vehículo, esta sería una evidencia valiosa que puede ayudar a probar quién tiene responsabilidad. Hay otros factores que deben documentarse que pueden ayudar a demostrar quién es responsable del accidente automovilístico:

  • La velocidad estimada del conductor.
  • El clima en el momento del accidente.
  • Si el conductor se distrajo con su teléfono o algún otro elemento

Uber y Lyft proporcionan información sobre su conductor cuando usted programa un viaje. Esta información puede ayudarlo a presentar un reclamo a la compañía en caso de accidente. Si cree que el otro automovilista puede haber sido responsable del accidente automovilístico, debe solicitar información sobre el conductor, incluido el nombre, marca y modelo del vehículo, placa y la compañía de seguros.

Solicite una Copia del Informe Policial

En un accidente automovilístico donde hay daños a la propiedad, o una persona resultó lesionada, se requiere que la policía haga un informe del incidente. Una vez que la policía llega a investigar la escena del accidente, debe solicitar cómo recibir una copia del informe una vez que la investigación haya concluido.

Informe a Uber o Lyft sobre el Accidente

Como se mencionó, Uber y Lyft tienen opciones en sus respectivas aplicaciones para reportar un incidente que ocurrió durante un viaje. No solo debe informar sobre el accidente a la compañía que causó sus lesiones, sino que también debe hablar con un abogado de lesiones personales de Miami sobre su caso.

Es probable que un representante de Uber o Lyft se comunique con usted para hablar sobre el accidente en Florida, después que usted lo reporte. Cuando esto sucede, el representante podría estar buscando una manera de minimizar su reclamo y evitar la responsabilidad por el accidente. Por eso es importante contratar a un abogado de accidentes de auto de Miami que pueda hablar en su nombre para representarlo y garantizar que se transmitan sus mejores intereses.

Presente un Reclamo por Compensación

Uber y Lyft tienen una cobertura de seguro prácticamente idéntica para cuando uno de sus conductores causa un accidente. Las condiciones para recibir una compensación después de un accidente automovilístico de Uber y Lyft pueden variar según las circunstancias. Por ejemplo, si un conductor causa un accidente mientras se dirige a recoger un pasajero o al transportar a un pasajero, el pasajero envuelto en el accidente sería elegible para recibir la cobertura total de $1 millón provista para un accidente.

Sin embargo, si un conductor causó un accidente mientras su aplicación no estaba encendida o cuando no había aceptado un viaje, la compensación provista para un accidente puede cambiar.

Si cree que su conductor de Uber o Lyft fue responsable de sus lesiones durante un accidente automovilístico, debe hablar con un abogado experimentado para explorar sus opciones legales. No se demore en empezar su caso, ya que está sujeto a un estatuto de limitaciones.

Trabaje con un Abogado de Accidentes de Uber + Lyft en Florida para Hablar sobre su Accidente Automovilístico

Si usted o un miembro de su familia fue víctima de un accidente automovilístico debido a un conductor de Uber o Lyft en Florida, comuníquese hoy con un abogado con experiencia en lesiones personales. Las Oficinas Legales de Prosper Shaked se dedican a proporcionar a nuestros clientes la representación legal única que necesitan para sus reclamos por lesiones. Para programar una evaluación gratuita de su caso para discutir su accidente, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 850-6052

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.